- 995729021
- ventas@calidad-pi.com
Pro-M-Tec es una empresa alemana líder de tecnología de medición industrial precisa para determinar la densidad, concentración de líquidos mediante la tecnología de microondas y humedad mediante el método de radiación de luz Infraroja directamente en el flujo del proceso. La gama de productos incluye sensores especiales para instalación en tuberías, tanques, evaporadores industriales, así como sensores IR para medición de humedad. Los sensores miden directamente en el flujo del proceso, lo que permite una medición representativa en tiempo real. Los sensores suministrados requieren una adaptación específica in situ.
La tecnología de medición precisa le permite lograr una mayor calidad en el proceso. La viscosidad es un parámetro de proceso excelente para este fin. Con nuestro sistema de medición ViscoScope® puede medir la viscosidad de forma fácil y fiable directamente en el proceso y en tiempo real. Tras la instalación puede utilizar el dispositivo de medición libre de mantenimiento, que se calibra con aceites de calibración especiales, sin mantenimiento adicional.
Soluciones de medición para la industria azucarera. Nuestros dispositivos permiten determinar materia seca, grados Brix, densidad y concentración.
Soluciones de medición para la industria alimentaria y de bebidas. Permite medir el contenido de agua o la masa seca de sus productos, por ejemplo, zumos, mantequilla, leche o queso.
Soluciones de medición para minería. Permite medir el contenido de agua o la masa seca del concentrado de mineral.
Los sensores Pro-M-Tec para concentración están diseñados para un control continuo en línea, con instalación directa en la tubería, tanques, evaporadores, etc. Se integran fácilmente a sistemas PLC o SCADA mediante señales analógicas 4-20 mA o digitales, para detectar interfaces y controlar automáticamente el proceso sin necesidad de intervención manual.
Los sensores Pro-M-Tec para para medición y control de humedad se aplican directamente sobre cintas transportadoras, tolvas, silos, tornillos sin fin y otros flujos de material visibles.
Control de dosificación en barnices y solventes en la industria de cremas, levaduras, aditivos para el cemento, etc.
Tecnología microondas en contacto con el producto
Sensores higiénicos en acero inoxidable AISI 316L
Temperatura de proceso hasta 130°C (ideal para CIP/SIP)
Mantenimiento mínimo y sin partes móviles
La tecnología empleada es por absorción de luz infrarroja cercana (NIR)
Dejanos tus datos, y con gusto te contactaremos.










